Vigilan habitantes de Naucalpan que comerciantes ambulantes no se vuelvan a instalar en las calles

Los habitantes no quieren tener invadidas las calles nuevamente

Habitantes de Naucalpan están vigilantes ante cualquier intento de comercios ambulantes de asentarse en las calles, afirmó Damian Navarro, delegado de la colonia.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de regresar los 2 mil comerciantes retirados, dijo que los habitantes no quieren tener invadidas las calles.

Habitantes de Naucalpan vigilan que ambulantes no se instalen

Por eso, al enterarse de que en la zona del Molinito habían encontrado varios puestos afuera del mercado, dijo,«inmediatamente me reuní con gente de la administración de la presidenta municipal Angélica Moya y comentaron que la intención de la alcaldesa es mantener limpia las calles del comercio ambulante, en San Bartolo Naucalpan».

habitantes de Naucalpan

Dijo que solamente hay 50 comerciantes frente al predio la Victoria.

Los demás, fueron distribuidos en diferentes colonias como Molinito, las Huertas, San Antonio Zomeyucan, Loma Linda y la Ahuizotla.

Comentó Damian Navarro que actualmente hay algunos comerciantes «Toreros» que traen sus bolsitas con la mercancía.

Acusan que causan caos y desorden en las calles

En esta temporada de Reyes Magos, habitantes temieron que se instalará gran número de comerciantes ambulantes, sin embargo, no fue así.

Expresaron estar decididos a vigilar las calles, pero afortunadamente no fue necesario.

Porque de igual manera la policía municipal realiza sus rondines y mantiene la vigilancia permanente.

Comentó que en la calle Jardín, cerca de la Unidad Cuauhtémoc, hay otros 50 comerciantes ambulantes, pero ellos fueron autorizados por el pasado gobierno municipal.

Sin embargo las otras calles siguen limpias sin ningún comercio ambulante, resaltó.

Destacó finalmente que los habitantes de San Bartolo Naucalpan seguirán pendientes de evitar de nuevo la invasión de los comerciantes ambulantes.

SPM