Vigilarán Ciudadanos con Causa que alcaldes, diputados federales y locales cumplan promesas de campaña

El Movimiento está integrado por varios colectivos

Organizaciones ciudadanas se reunirán con presidentes municipales, diputados federales y locales electos, para vigilar que cumplan sus promesas de campaña.

El Movimiento de Ciudadanos con Causa, encabezado en Ciudad Satélite por Antonio Gómez Yunta, comentó que se reunieron con el diputado electo, Carlos Madrazo de Atizapán.

“Y nos presentó sus compromisos de campaña, nos pidió estar atentos a ellos para que ninguno quede pendiente. Nos compartan su agenda legislativa y que el tema de seguridad se haga prioritario para los gobiernos municipales, estatales y el federal”.

Jorge Reyes Alfaro de Mayorazgos y Rubén Quiñónez Díaz de Lomas de Valle Escondido, destacaron que el movimiento está integrado por varios colectivos de las diferentes colonias y fraccionamientos del Valle de México.

Seguridad pública, el tema prioritario

El tema prioritario para todos es la seguridad pública, porque todos los días y a todas horas, la gente es víctima de la delincuencia.

Comentaron que son víctimas de robo de vehículos a mano armada y todo tipo de atracos en la calle y en los supermercados.

Ante estos hechos Ciudadanos con Causa buscan aliarse con los nuevos gobiernos y los legisladores, para que se implementen estrategias en materia de inseguridad.

Comentaron que están dispuestos a apoyar las propuestas de los diputados, siempre y cuando beneficien a los ciudadanos.

“Esto no quiere decir que seamos comparsa de ellos, porque si no hacen las cosas bien, también se protestará contra ellos”.

Gómez Yunta

NEF

Deja un comentario