Procesarán a esposa e hijo de víctima

Tras una discusión, el hombre habría sido asesinado por su esposa e hijo, en Atlautla

c

Estas dos personas quienes son madre e hijo, respectivamente, habían asesinado al sujeto tras sostener una discusión con él, el pasado 28 de junio.

El día de los hechos la víctima, su esposa y su hijo, así como tres personas más, se encontraban dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Popopark, en el municipio de Atlautla, pero en algún momento comenzaron una discusión.

María Lizbeth “N” y Geraldo “N”, junto con sus cómplices, sometieron a la víctima, a quien habrían lesionado con un instrumento punzocortante, en diversas partes del cuerpo y luego lo estrangularon.

Después envolvieron el cuerpo con una cobija y lo subieron a una camioneta marca Ford, tipo Explorer Limited, propiedad del ofendido.

Los cómplices de los ahora detenidos habrían trasladado el cuerpo hasta un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Tepetlixpa, donde lo abandonaron junto con el vehículo.

Derivado del hallazgo del cuerpo, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a dos probables agresores, por lo que fueron detenidos e ingresados al Penal de Chalco, en donde un Juez los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario