Seguridad

Vinculan a multihomicida que acribilló a niño de 4 años

La Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora vinculó a proceso a José Ángel N, por ser el presunto responsable de privar de la vida a Tadeo Bernabe de 4 años y dos personas más en Caborca.

En las investigaciones se presentaron más de 60 datos y una prueba balística determinó que el imputado realizó más de 55 disparos con un rifle de asalto AK-47 contra un vehículo, el pasado 16 de noviembre de 2020.

Al momento de impactarse los proyectiles de arma de fuego al auto, cuatro adultos y un infante fueron heridos en la colonia Industrial, cuando se retiraban de una fiesta.

Te sugerimos: Suben contagios por Covid-19 en estados turísticos de México: OPS

Testigos señalaron a José Ángel N como responsable de disparar contra una familia, ocasionándole la muerte a Armando N, de 23 años en el sitio, mientras que Felipe N, de 42 años, logró manejar con sus lesiones a un hospital para salvar a una mujer de 20 años.

Y horas más tarde perdió la vida en urgencias, así como Tadeo Bernabé de 4 años de edad, quien también falleció en el nosocomio a consecuencia de impactos de bala.

La FGJE logró identificar al presunto responsable y lo logró detener tras una persecución el pasado 21 de noviembre.

Cabe señalar que se otorgaron seis meses para la investigación complementaria del caso y que también afronta imputación por tentativa de homicidio en número de cinco, homicidio culposo, asociación delictuosa y halconeo por los hechos del 21 de noviembre de 2020.

Te recomendamos: Familiares abandonan cuerpos de 20 muertos por Covid en Ecatepec

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario