Vinculan a proceso a sujeto por el homicidio de su pareja y un menor de dos años

Vincularon a proceso a Carlos Ramses “N”, por el homicidio de su pareja sentimental y de su hijastro de dos años, ocurrido el pasado 5 marzo en el municipio de Los Reyes La Paz.

Ese día fueron hallados dos cuerpos calcinados de una mujer y un menor de edad, luego de que se incendió su casa, ubicada en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de La Paz.

Ante, esto la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación ante lo extraño que se generó el incendio en dicho inmueble, además, por la muerte de la mujer y el menor.

Luego de que se les realizó la necropsia de ley se determinó que fallecieron a causa de un edema cerebral secundario a la asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, el día del incendio la mujer y su hijo se encontraban dentro de su domicilio y al lugar arribó Carlos Ramsés “N”, pareja sentimental de la joven, quien habría rociado un líquido dentro de la vivienda y de manera intencional prendió fuego; para después huir del sitio.

Días después el hombre fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien este domingo lo vinculo a proceso por el doble homicidio.

Deja un comentario