Vinculan a proceso al abuelo por el feminicidio de su nieta en Amecameca

Encontraron su cadáver en una construcción

Lucio Antonio “N”, fue vinculado a proceso por el presunto feminicidio de su nieta de siete años de edad ocurrido en el municipio de Amecameca.

El pasado 5 de julio la menor Angélica “N” de siete años de edad fue reportada como desaparecida, en el poblado de San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca.

Ante esto familiares y vecinos realizaron una búsqueda de la menor por parajes y veredas de dicha localidad.

Horas más tarde la menor fue localizada sin vida en el interior de un cuarto de madera ubicado en la predio ubicado en la zona denominada como el “Ocotal en la comunidad de San Pedro Nexapa, el cuerpo presentaba una lesión producida por un objeto punzocortante.

TE SUGERIMOS El abuelo es el presunto asesino de la niña muerta en Amecameca

TE SUGERIMOS Hallan sin vida a una menor al interior de un cuarto de madera en Amecameca

Ante esto la Fiscalía Regional del Estado de México, abrió una carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio.

Contexto

Asimismo fue detenido Lucio Antonio “N”, de 53 años de edad abuelo de la víctima y quien al parecer aprovechó la ausencia de su hijo y su nuera para sacar del domicilio a la víctima, a quien trasladó hasta el inmueble, donde la habría asesinado.

Nueve días después fue vinculado a proceso Luis Antonio, por el presunto feminicidio de la menor, el sujeto permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en espera que se le dicte sentencia.

ASME

Deja un comentario