Vinculan a proceso al youtuber Rix; hay suficientes pruebas para que permanezca en el Reclusorio Oriente

Un juez en la Ciudad de México vinculó a proceso a Ricardo ‘N’, youtuber conocido como ‘Rix’, por presunto abuso sexual.

En audiencia, el juzgador determinó que había suficientes pruebas para que el influencer permaneciera encarcelado y fijó un mes para el cierre de la investigación.

El jueves, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión vigente en contra del creador de contenido, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

En enero pasado, la youtuber Nath Campos acusó al influencer conocido como Rix por abuso sexual, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Sin embargo, el señalado afirmó que no recordaba el hecho.

Más sobre el tema: Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso sexual; es ingresado al Reclusorio Oriente

Contó que el abuso sexual sucedió que años atrás, cuando salió a un centro nocturno con un grupo de amigos ‘youtubers’ y bebió demasiado.

Esa noche un par de amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio y que ‘Rix’, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme”, relató.

Contó que no podía caminar bien y Ricardo la acompañó hasta que ambos entraron a su departamento.

Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha”, relató.

Afirmó que a la mañana siguiente le reclamó a ‘Rix‘ por lo que había pasado y le exigió que saliera de su casa.

Te recomendamos: Cae masajista por abuso sexual contra una clienta

Deja un comentario