Seguridad

Viola y golpea a su novia en Villa Cuauhtémoc

El agresor ya es buscado por la policía

Otzolotepec.- Un sujeto abusó sexualmente de su novia a quien no se cansó de golpear y luego dejó abandonada en un predio de Villa Cuauhtémoc.

Después, el presunto responsable tomó el teléfono y llamó a los papás de la chica, les dio pistas donde la había dejado, contó a detalle lo que le hizo y les dijo que si la encontraban con vida, sería un milagro, todo porque no se fue con él.

Los hechos sucedieron la tarde del viernes 2 de Octubre, cuando Yenit  “N”, de 28 años, salió de su trabajo en el Parque 2000, donde labora como obrera.

Iba con el novio, quien también trabaja en la misma fábrica y tenía en mente un fin de semana tranquilo como cualquier otro y luego llegar a casa en San Pedro Otzolotepec, sin embargo, su prometido traía otros planes.

Con engaños, el sujeto la llevó por El Espino a un lado de la avenida Isidro Fabela, en el paraje Las Granjas en Villa Cuauhtémoc, un sitio sin casas cercanas, sólo milpas alrededor. En ese lugar abusó de ella, la golpeó y la dejó hasta perder la conciencia.

Los padres de la muchacha, que ya la buscaban, avisaron a la policía municipal, pero no les hicieron caso. 

No obstante, elementos de la Policía Estatal apoyaron a la familia de Yenit, quien todavía respiraba. La localizaron el sábado como a las diez de la mañana.

“Pensamos que ya estaba muerta, gracias a Dios, todavía está aquí, ahora ojalá agarren a ese malnacido”, clamó al cielo un familiar.

Una ambulancia trasladó a la víctima a un hospital del municipio. El novio  está prófugo, aunque ya está plenamente identificado.

Ante los hechos, intervino el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género de Toluca (GEAVFyG).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario