Violento sábado en Valle de Toluca; encuentran tres muertos

Uno fue en San Antonio la Isla

Tres cuerpos encontrados en diferentes puntos del Valle de Toluca, pusieron contra la pared a las autoridades, pues no hubo un solo detenido.

En uno de esos casos, la víctima llevaba más de una semana desaparecida y hasta la FGJEM ya había iniciado una ficha a través del programa ODISEA.

El primero de estos casos inició en el municipio de San Antonio la Isla, donde vecinos localizaron un carro calcinado en el paraje Las Minas.

Dentro estaban los restos de una persona del sexo masculino. El vehículo estaba estacionado sobre la calle Benito Juárez, a donde llegaron varias patrullas de Seguridad Pública Municipal así como de la Estatal.

El segundo hecho violento quedó al descubierto en San Mateo Mozoquilpan, municipio de Otzolotepec.

Aquí, entre las calles camino Real de El Oro y Miguel Hidalgo, en un canal de aguas negras, fue encontrado brutalmente asesinado Alejandro de 18 años de edad.

El joven celebraba haber cumplido la mayoría de edad, hasta que alguien le arrebató la vida con un arma blanca.

Finalmente en la comunidad de San Pedro Arriba municipio de Temoaya, fue localizado sin vida Jorge Reyes Lebario de 21 años de edad.

La víctima estaba desaparecida desde el martes 16 de febrero. La última vez que lo vieron vivo fue en San Agustín Mimbres en Otzolotepec.

Ante su extraña desaparición, familiares levantaron una denuncia, por lo que la FGJEM, divulgó una dicha a través del programa ODISEA.

Hoy, lo hallaron sin signos vitales en el paraje La Raya, ya estaba siendo devorado por la fauna.

Los tres hechos violentos quedaron al descubierto durante la mañana de éste sábado y en todos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca, sin reporte de personas aseguradas.

ASME

Deja un comentario