Visita AMLO Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Tecámac

El recorrido corrió a cargo de la SEDENA

Por Luis Trejo

La mañana de este viernes el Presidente de la Repùblica, Andrès Manuel López Obrador, junto con funcionarios realizó un recorrido de supervisión a la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en las instalaciones de la 37 zona militar de Santa Lucía.

Fue alrededor de las 10:45 de este viernes, cuando el presidente de la república, arribó al base aérea, quien iba custodiado por algunas camioneta color negro.

Gobernadores de Edoméx, Hidalgo y CdMx presentes

De acuerdo a información de las autoridades al encuentro arribaron el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval Gonzàlez.

Los mandatarios realizaron un recorrido por el Área de Bandas Transportadoras de Equipaje y Área de Reclamo de Equipaje Nacional del Edificio de la Terminal de Pasajeros.

Armas de hacer un recorrido en Baño Temático “Chapultepec”, en el Estacionamiento y Terminal Internacional de Transporte Terrestre de la Terminal de Pasajeros y en la Exposición en la Sala de Piloto.

Más tarde tiene programada una reunión de Evaluación de Proyectos Prioritarios encomendados a la Secretaría de la Defensa Nacional.

A dicho recorrido fue convocada Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de Méxio; así como Omar Fayad Meneses, Gobernador de Hidalgo.

El recorrido fue a puerta cerrada sin presencia de medios de comunicación.

ASME

Deja un comentario