Vive los recorridos nocturnos en el Parque Ecológico Zacango

Estos recorridos nocturnos comenzarán a partir de las 6 de la tarde dando acceso a los interesados en vivir la experiencia

El Parque Ecológico Zacango te invita por segunda ocasión a sus recorridos nocturnos mismos que estarán abiertos al publico los próximos 29 y 30 de octubre.

Estos recorridos nocturnos comenzarán a partir de las 6 de la tarde dando acceso a los interesados en vivir la experiencia y posteriormente en punto de las 7 de la noche empezarán las actividades.

Nuevamente el Parque Ecológico Zacango ofrece recorridos nocturnos

Es de mencionar que entre las actividades dentro del espacio, se darán platicas, de conservación ambiental y de cuidado animal.

Además de contar con obras de teatro en “La Hacienda”, “Laberinto del Circo”, “Hospital zombie”, Concurso de disfraces, Acceso al Herpetario y una Zona de Comida.

Dependiendo la actividad es la duración de los recorridos nocturnos,  los costos para vivir todas estás experiencias es de $350 pesos por persona, resaltando que menores de 3 años no pagan.

Los menores de 3 años entran gratis

Los accesos solo se pueden conseguir por reservación a el teléfono 722 4 81 31 22 ext. 206 y 205

Se recomienda llegar temprano, ya que solo darán acceso a 500 personas por día, divididas en grupos reducidos.

Además se solicita a los interesados en estos recorridos nocturnos que para que disfruten esta experiencia lleven zapatos cómodos, una chamarra o abrigo, y si es posible portar una linterna con papel celofán rojo para alumbrar su camino, apreciar de mejor manera a los animales y no dañar su vista.

recorridos nocturnos

Es indispensable portar el cubrebocas en todo momento, hacer uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

¡No te lo pierdas!