Otra pérdida humana por volcadura de auto en Ecatepec

Al parecer viajaba bajo los influjos del alcohol

Por segundo domingo consecutivo se registró la otra pérdida humana por la volcadura de auto en Ecatepec. Fue sobre la avenida Central,

Este día murió una joven de aproximadamente 25 años de edad. Viajaba junto con otros cinco acompañantes en un automóvil tipo pointer color rojo, de los cuales tres requirieron hospitalización.

La volcadura de auto en Ecatepec sucedió la altura del fraccionamiento Las Américas. El exceso de velocidad y el probable consumo de alcohol, podrían ser las causas.

TE SUGERIMOS ¡Tragedia en Ecatepec! Mueren cuatro jóvenes tras impactante choque

La madrugada del domingo pasado, 20 de junio, sobre esta misma vía, pero a la altura de la colonia La Florida, se registró otro accidente. Un Audi color rojo se volcó con saldo de cuatro hombres fallecidos.

En esa ocasión, los tripulantes viajaban, aparentemente, bajo los influjos del alcohol.

Perdió el control al tratar de incorporarse a la lateral de dicha avenida.

Programa Conduce sin alcohol

Ecatepec cuenta con un programa para inhibir que los automovilistas conduzcan en estado de ebriedad. Hasta febrero pasado, mediante Conduce sin Alcohol, había sancionado a casi 4 mil infractores.

Dicho programa contempla sanciones de entre 12 y 24 horas de arresto inconmutable en el Centro de Detención de Etílicos o “Torito”, ubicado en el edificio anexo a la presidencia municipal.

ASME

Deja un comentario