Volcadura de tráiler en Tlalnepantla deja un trabajador muerto

La unidad de carga transportaba materiales de desperdicio como fibra de vidrio, tierra y otros desechos

Por: Alejandra Reyes

La volcadura de un tráiler de doble remolque sobre la avenida Jesús Reyes Heróles, a la altura del panteón municipal de Tequexquináhuac, en el municipio de Tlalnepantla, dejó como saldo a un trabajador muerto.

De acuerdo con los primeros reportes, al momento del accidente personal de la Junta de Caminos del Estado de México, que realizaba trabajos de mantenimiento y, cuando la pesada unidad volcó, alrededor de 15 trabajadores salieron corriendo, sin embargo, una persona de 57 años murió cuando le cayeron las pacas de fibra de vidrio que transportaba.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla atendieron el accidente y paramédicos al chófer, quien sufrió una crisis nerviosa pero no requirió traslado a un hospital.

La unidad de carga propiedad de la empresa “Irma González Ramírez”, transportaba materiales de desperdicio como fibra de vidrio, tierra y otros desechos.

En el lugar se concentró a laborar personal de distintas dependencias municipales para retirar totalmente los materiales y limpiar la cinta asfáltica.

NEF

Deja un comentario