Voluntarios de la Cruz Roja exigen insumos y garantías para trabajar

En la delegación de Ecatepec

Por Luis Trejo

Voluntarios de la Cruz Roja delegación Ecatepec se manifestaron a las afueras de sus oficinas ante la falta de insumos médicos y por presuntas anomalías.

La tarde de este viernes un grupo de paramédicos voluntarios cerraron simbólicamente y acordonaron las entradas de la Cruz Roja ubicada sobre la avenida Insurgentes, en el centro de este municipio.

“No se le permite al voluntariado cubrir sus horas, no nos dan insumos para trabajar y aparte nos cobran los servicios médicos. El cierre es simbólico, se está dando servicio, queremos hablar con las autoridades estatales para que nos den solución”.

Los manifestantes colocaron pancartas que decían “Exigimos material y equipo necesario para trabajar”, “Hablamos por los que tienen que callar”.

Mencionaron que debido a que tienen miedo a las represalias no proporcionaron sus nombres, sin embargo, aseguran que la mayoría de todos los trabajadores están inconformes por la anomalías de esta Cruz Roja.

Los inconformes estuvieron alrededor de una hora manifestándose, para después retirarse del lugar, pero amenazaron que las manifestaciones contnuarán hasta que sean escuchados.

Deja un comentario