Vuelca auto en la México-Pachuca y deja cuatro lesionados

Por Luis Trejo

Ecatepec.- Cuatro personas lesionadas dejó como saldo la volcadura de un vehículo particular en la autopista México-Pachuca.

El accidente se registro alrededor de las 7:00 horas de este viernes, cuando un vehículo particular color azul circulaba por la autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, se impactó primero contra el muro de contención y luego volcó.

El percance, reportado a la altura de kilometro 15+400, presuntamente se originó debido a que el conductor perdió el control del auto.

El auto, placas de circulación NAH-9923 del Estado de México, quedó con las llantas hacia arriba, y sus cuatro tripulantes resultaron lesionados; uno de ellos quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que los otros tres salieron por su propios pies del vehículo.

Servicios de emergencia acudieron al sitio y atendieron a los lesionados, determinando que no era necesario que las cuatro personas fueran trasladadas a un hospital.

La volcadura generó severo caos vial, por lo que elementos de la Guardia Nacional abanderaron la vialidad para evitar otro percance, mientras que personal de Caminos y Puentes Federales retiraron el auto siniestrado.

Deja un comentario