Vuelca camión con borregos en el Circuito Exterior Mexiquense

Un camión cargado de borregos volcó tras un percance en el Circuito Exterior Mexiquense, por lo que los animales quedaron dispersos en el acotamiento y pobladores de la zona aprovecharon para hacer rapiña.

Los hechos se registraron en el kilómetro 29+500 en dirección a Querétaro, a la altura de la colonia Potrero del Rey, en Ecatepec.

Al parecer, la unidad era conducida a exceso de velocidad por lo que, en algún momento, el conductor impactó contra otro vehículo y ambos salieron del camino.

Vecinos de la zona no dudaron en salir y en lugar de ayudar comenzaron a tomar algunos de los animales para llevarlos a sus casas; otros automovilistas que viajaban en camioneta también detuvieron su marcha y se llevaron algunos animales.

Elementos de la Policía Estatal auxiliaron a tres personas que viajaban en los vehículos accidentados y resultaron con algunas lesiones leves.

Aunque las personas fueron dispersadas, se estima que en la rapiña se llevaron unos 100 animales. En el lugar quedaron unos 80 borregos muertos, y el resto fueron rescatados y transportados en otra unidad.

La circulación de un carril fue cerrada por algunas horas, mientras se hicieron los trabajos de remoción.

ASME

Deja un comentario