Vuelca combi de pasajeros en Chalco

Por Luis Trejo

Varias personas resultaron lesionadas tras volcar combi de transporte público sobre la carretera federal México-Cuautla.

La mañana de este miércoles servicios de emergencias fueron alertados luego de que una combi volcó sobre la carretera federal 115, a la altura de la parada Los Cochinitos tramo perteneciente al municipio de Chalco.

De acuerdo al reporte preliminar, el conductor de la combi de la ruta 61 circulaba por los carriles laterales con dirección a la Ciudad de México, y presuntamente un auto se le cerró intempestivamente y al intentar esquivarlo perdió el control de la unidad lo que provocó que volcara quedando recostada sobre su lado derecho.

Inmediatamente los pasajeros salieron de la unidad, mientras que automovilistas los auxiliaron, asimismo dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron al menos cinco lesionados, los cuales presentaron golpes en el cuerpo, sin embargo, no fue necesario trasladarlos al hospital.

La vialidad fue cerrada lo que provocó severo caos vial, pero luego de que personal de caminos retiraron la unidad fue reabierta la circulación.

ASME

Deja un comentario