Vuelca combi frente a la Central de Abasto de Ecatepec; hay varios lesionados

Intentó rebasar y la impactó un trailer

La volcadura de una combi que circulaba por la carretera Texcoco-Lechería dejó un saldo de al menos cinco pasajeros que requirieron ser trasladados a unidades médicas, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron cuando la unidad de la Ruta 49 circulaba a la altura de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, frente a la Central de Abasto.

Versiones de los usuarios afectados indicaron que el chofer de la combi, con número económico 178, aparentemente intentó rebasar a otros vehículos y ahí fue impactado por un tráiler en una orilla.

Esto provocó que el conductor de 33 años perdiera el control de la unidad y volcara hacia el camellón, donde los pasajeros quedaron atrapados, ya que la puerta quedó hacia abajo.

Elementos de Protección Civil y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) se movilizaron para atender el accidente que no dejó pérdidas humanas.

Se informó que cinco de los lesionados de entre 21 y 65 años, fueron trasladados al Hospital de Las Américas y la Clínica 68.

La zona fue abanderada para agilizar la atención pre hospitalaria, mientras que se generó tráfico para quienes intentaban cruzar hacia la Vía José López Portillo.

Deja un comentario