Zona metropolitana de México

Vuelca combi frente a la Central de Abasto de Ecatepec; hay varios lesionados

Intentó rebasar y la impactó un trailer

La volcadura de una combi que circulaba por la carretera Texcoco-Lechería dejó un saldo de al menos cinco pasajeros que requirieron ser trasladados a unidades médicas, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron cuando la unidad de la Ruta 49 circulaba a la altura de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, frente a la Central de Abasto.

Versiones de los usuarios afectados indicaron que el chofer de la combi, con número económico 178, aparentemente intentó rebasar a otros vehículos y ahí fue impactado por un tráiler en una orilla.

Esto provocó que el conductor de 33 años perdiera el control de la unidad y volcara hacia el camellón, donde los pasajeros quedaron atrapados, ya que la puerta quedó hacia abajo.

Elementos de Protección Civil y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) se movilizaron para atender el accidente que no dejó pérdidas humanas.

Se informó que cinco de los lesionados de entre 21 y 65 años, fueron trasladados al Hospital de Las Américas y la Clínica 68.

La zona fue abanderada para agilizar la atención pre hospitalaria, mientras que se generó tráfico para quienes intentaban cruzar hacia la Vía José López Portillo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario