Vuelca tráiler cargado de productos de limpieza sobre la México- Calpulalpan

Por Luis Trejo

Aparatosa volcadura de un tráiler que transportaba productos de limpieza se registró la mañana de este viernes, el chofer resultó con lesiones leves.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, sobre el kilómetro 32+200 de dicha carretera, con dirección a Texcoco, a la altura de la comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco Tepetlaoxtoc.

De acuerdo al reporte policiaco, el tráiler con placas 850-EP-3 del servicio público federal que circulaba por dicha vía presentó una avería en los freno, lo que provocó que el conductor ingresara a una rampa de frenado.

Al mismo tiempo no logró detener la pesada unidad, lo que provocó que saliera a la carretera y brincó el camellón que divide la carretera, y volcó sobre los carriles con dirección a Calpulalpan.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos arribaron al sitio e inmediatamente abanderaron la vía además que pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil del municipio de Texcoco quienes llegaron y brindaron los primeros auxilios al conductor identificado con el nombre de Jorge Daniel “N” quien resultó con lesiones leves.

Tras la fuerte volcadura la carretera presentó severo caos vial, asimismo fue cerrada mientras personal de Caminos y Puentes Federales realizaron las labores de limpieza y el retiro de la pesada unidad.

ASME

Deja un comentario