Vuelcan camiones de carga sobre la México-Pachuca provocando severo caos vial

Por Luis Trejo

La tarde de este viernes dos camiones cargados de material de construcción se impactaron en la México-Pachuca, no se reportaron lesionados.

El accidente se registró en el kilómetro 12 de la carretera México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, justo a unos metros de la salida de la autopista, a la altura de la colonia El Risco, perteneciente al Municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo al reporte preliminar, un camión de carga circulaba por dicha vía, cuando un tráiler, que transportaba material de construcción golpeó la parte trasera del camión.

Esto provocó que las dos unidades volcaran, quedando tendidas sobre la cinta asfáltica, dejando regada su carga, afectando la circulación en cuatro carriles de los ocho de esta carretera.

Automovilistas que circulaban por el sitio llamaron a los cuerpos de emergencias, quienes arribaron al sitio e inmediatamente acordonaron la zona.

Policías municipales abanderaron la circulación, mientras grúas de Caminos y Puentes Federales realizaron el levantamientos de la góndola y del camión de carga, así como de las cubetas y del material de construcción.

Tras el accidente, la vialidad se vio afectada al menos por tres horas, las autoridades no reportaron lesionados.

ASME

Deja un comentario