Wendy llevaba 48 horas desaparecida; hoy la encuentran muerta, en Xonacatlán

Xonacatlán.- Wendy Yoselin Ricardo Sevilla, de 16 años de edad, llevaba desaparecida 48 horas; hoy la ubicaron sin vida en un canal de aguas negras, cerca de la Deportiva Las Peñas.

Su cuerpo sobresalía de la zanja; no tenía calzado, tampoco se le apreciaron a simple vista huellas de violencia.

Aún traía puestos los jeans azules y una chamarra azul marino cuando había desaparecido el pasado sábado 20 de Marzo, luego de salir de su hogar, ubicado en la cabecera municipal de Xonacatlán.

Vecinos realizaron el hallazgo y dieron aviso a la policía.

Así lo difundió en una ficha la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México COBUPEM a través de las redes sociales.

Desde entonces su familia y amigos no supieron nada de ella. Luego de buscarla en los lugares en que frecuentaba, todo fue en vano hasta que hoy recibieron la noticia.

La gente localizó los restos de una jovencita, que coincidía con las características de Wendy; enseguida confirmaron que se trataba de ella, a la que llevaban dos días buscando. Sus restos estaban cerca del Libramiento Las Peñas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico FGJEM iniciaron las pesquisas correspondientes para integrar la carpeta de investigación, incluida la necropsia, para determinar las causas que les provocaron la muerte.

Deja un comentario