William Da Silva asegura que llegarán bien al duelo ante Pumas

Hay que jugar cada partido como si fuera una final para llegar a la Liguilla

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, William Da Silva, reconoció que él y el equipo esta semana FIFA, la aprovecharon al máximo para llegar de la mejor manera al duelo ante Pumas, a disputarse hasta el siguiente fin de semana.

“Es una semana importante para buscar cada día mejorar, crecer y seguir en el camino que estamos, de sumar. Tenemos que mejorar para llegar lo más listos posible para el próximo compromiso”

William Da Silva

Del conjunto universitario, reconoció que está en un buen momento, ya que se ubica en el cuarto lugar, así que sin duda será un duelo interesante por la grandeza de ambos equipos.

“Pumas es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Hace poquito perdió el invicto y sí, va a ser un partido complicado; se trata de dos grandes equipos, pero Toluca, a la cancha que salga, tiene que hacerse respetar” dijo.

Evitar que nos metan gol

Da Silva sabe que en lo que resta del torneo lo que podrá hacer la diferencia en el equipo será mantener el cero en su arco y no desaprovechar las oportunidades que se tengan al frente, lo que ayudará a sacar los triunfos necesarios para seguir en la pelea por el título.

“Mantener la portería en cero es muy importante porque hemos batallado mucho en ese tema y hay que seguir mejorando en esa contundencia, hay que evitar que los rivales tengan llegadas tan claras frente al arco y más que nada aprovechar lo que vamos a generar”,

El medio brasileño coincidió con varios de sus compañeros al asegurar que los cuatro partidos de la temporada regular se deben jugar como “finales” para cumplir las aspiraciones de llegar a la Liguilla.

Willy aplaudió ratificación de Carlos Adrián Morales como director técnico de los Diablos, pues conoce muy bien al plantel y no dudó en asegurar que se le respaldará en la cancha.

“Es una persona que tiene una historia muy grande en el futbol, creo que es uno de los que más jugó finales y por algo ha logrado todo eso” concluyó.

ASME

Deja un comentario