William Da Silva sale del Toluca

El capitán Rubens Sambueza lo hizo oficial en sus redes sociales

A seis jornadas de que termine la temporada regular, el equipo de los Diablos Rojos del Toluca dejó ir a su mediocampista William Da Silva, quien fichó con el Sao Paulo y podrá regresar a su país; este miércoles el capitán del equipo Rubens Sambueza hizo oficial su salida tras despedirse de él en un mensaje en Instagram. 

“Willy querido, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, agradecido por el profesionalismo que demostraste siempre, sos un fenómeno.  Y como persona ni hablar, un gran ser humano, lo vamos a extrañar”, se lee en la publicación. 

En este era con el estratega Hernán Cristante, Da Silva perdió la titularidad y sólo jugo 35 minutos de 990 posibles al entrar de cambio en dos juegos, por lo que el sudamericano buscó regresar a su país de origen. 

Aunque la Liga MX del fútbol mexicano se encuentra en la segunda etapa de su Torneo Guard1anes 2021, el equipo de los Diablos Rojos, colocado en el quinto lugar de la tabla general luego de llegar a ser el líder, y no sería el único jugador que dejaría ir.

Existen fuertes rumores en Argentina que Boca Juniors está buscando hacerse de los servicios del delantero ecuatoriano Michael Estrada, a raíz de la lesión de su goleador Eduardo Salvio.  

El “Chocolate” mantiene una temporada más regular con Cristante en el banquillo, siendo titular en ocho duelos, pero ha salido de cambio, además sólo suma dos goles a su cuenta personal en la presente campaña. 

En ambos casos el Club Deportivo Toluca, fiel a su costumbre, no se ha pronunciado y no ha hecho oficial la salida de Willy, quien este mismo viernes podría someterse a exámenes médicos con el equipo brasileño. 

Deja un comentario