William Da Silva seguro que los Diablos pelearán cosas importantes

El mediocampista brasileño de los Diablos Rojos del Toluca, William Da Silva, quién ha estado cerca de anotar en los últimos partidos del equipo escarlata, aseguró que los resultados han mejorado el ánimo y la confianza del equipo.

Considera que están en “plenas condiciones” de hacer grandes cosas en la segunda parte del Torneo Guard1anes 2020.

Fue una victoria importante la lograda ante Xolos de Tijuana, asegura. Las aspiraciones del plantel son grandes, por lo que juegan con la mentalidad de que tienen finales en puerta.

“Hay que meternos a pelear algo importante, todavía tenemos dos finales más por delante, una de visita en una cancha complicada (Necaxa). Y al último con un equipo que ha hecho muy bien las cosas durante todo el torneo (León). Sabemos que tenemos las plenas condiciones de sacar adelante todo esto, y terminar lo mejor ubicados en la tabla general”

William Da Silva

A lo largo del torneo los Diablos pueden presumir de la solidez que han mostrado en su cancha. Buscarán mejorar la posición con la que terminen en la tabla.

Lo considera posible dado el gran ambiente que se vive como equipo, será la fórmula para el plantel mexiquense.

“Estamos contagiados de lo bueno, la intensidad que se ha metido en los partidos y nos ha sacado adelante”.

“La contundencia en la parte ofensiva y en la defensiva ha dado buenos resultados, vamos cuatro partidos con un solo gol en contra y eso habla muy bien de lo que estamos haciendo”, dijo

Hay que seguir por este mismo camino, aseguró, mantener la portería en cero porque sabemos que adelante tenemos gente con la capacidad de poder decidir el partido.

Finalmente, William Da Silva habló del orgullo que como brasileño siente del legado de Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, quien recién cumplió 80 años y que el domingo pasado fue objeto de un homenaje en el estadio Nemesio Diez.

“Es un orgullo para nuestra nación, nos representó de la mejor manera que pudo. Mis respetos al señor, ver el cariño que todo el mundo tiene por él y nosotros, como país, estamos muy agradecidos. ‘Vida longa ao rei’, así lo decimos en Brasil, ‘Vida larga al Rey, que viva eternamente en nuestros corazones”, finalizó.

Deja un comentario