Zarazúa cayó ante la ex número uno del mundo, en Miami

La tenista mexiquense no pudo figurar ante Angelique Kerber

La tenista mexiquense Renata Zarazúa no pudo cerrar de la mejor manera su debut en el Master 1000 de Miami, Florida, y en dieciseisavos de final fue eliminada dos sets a cero por la alemana Angelique Kerber, quien mostró su poderío y no le permitió a la mexicana ganar ni un solo juego, al dejar parciales iguales de 6-0. 

Desde el arranque Zarazúa se mostró inconsistente y nunca logró meterse de lleno al partido, le bastó una hora a la jugadora europea sacar la victoria en la pista 1 del Hard Rock Stadium de Miami. 

Tan sólo en el primer set Kerber ganó 27 de los 39 puntos; con tres rompimientos para blanquear a la mexicana. Y para el segundo set, de igual manera, Zarazúa no pudo ante los embates de la semifinalista en este mismo torneo en 2016. 

La tenista mexiquense se preparará ahora junto a Marcela Zacarías, Guliana Olmos y Fernanda Contreras para participar en la Billie Jean Cup a disputarse del 13 al 18 de abril en Londres, Inglaterra, lo que le permitirá seguir sumando puntos internacionales y escalar posiciones en la clasificación.  

Deja un comentario