FUERTE VIDEO | Mujer asfixia a su bebé de 6 meses para chantajear al padre: ‘muere, maldito’

Agentes de investigación del Estado de México detuvieron a Aimé ‘N’ en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, por el intento de infanticidio ocurrido en Oaxaca.

La mujer asfixió al menor de seis meses de edad con una almohada para chantajear a su pareja sentimental, el pasado 15 de febrero en el municipio de Salina Cruz.

Te sugerimos:

Aumenta 35% maltrato infantil en pandemia; padres, los principales agresores

Familiar, 85% de abuso infantil en el Edomex

Los hechos fueron grabados por la propia madre del infante, quien le presionó el cráneo contra una almohada en varias ocasiones para callar sus llantos.

“Ahí está, ¡cállate, cállate maldito cállate”, se escucha decir a Aime ‘N’ mientras el llanto del bebé se hace más fuerte en el video.

Te recomendamos:

Niño acude a denunciar maltrato al cuartel de la Policía estatal en Pachuca

Detiene a sospechoso de maltrato infantil en Mineral de la Reforma

Tras conocer la agresión, familiares interpusieron una denuncia en su contra por el delito de intento de infanticidio, que fue entregado a su padre para su resguardo.

Para intentar escapar de la justicia, Aimé presuntamente buscó refugio en una vivienda del municipio de Valle de Chalco Solidaridad, donde fue capturada en un operativo conjunto entre autoridades del Estado de México y de Oaxaca.

Con información de A Fondo

Deja un comentario