Acuerda gobierno de Naucalpan con Suteym que ya no habrá más retrasos en pagos

Tomás Palomares Parra, secretario general del Suteym sección Naucalpan y la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, llegaron a acuerdos y ya no habrá más retrasos en los pagos.

Luego de 10 días de plantón se acordó que se completará el pago de la quincena de julio, así como el pago completo del salario el próximo viernes.

Palomares Parra, precisó que las prestaciones de ley que están pendientes, se tocarán el viernes 30 del mes en curso, para analizar los pendientes que se tienen con la clase trabajadora.

El dirigente sindical, dejó en claro la disposición y voluntad del Gobierno Municipal para solventar los adeudos que se tienen pendientes.

TE SUGERIMOS: Congela Tribunal cuentas bancarias del Ayuntamiento de Naucalpan

El tesorero municipal no dio la cara

Lamentó que justamente el tesorero, Leopoldo Corona, “no haya dado la cara en la resolución de éste y otros tantos problemas que enfrenta la hacienda pública, en el pago de sus obligaciones”.

En tanto, convocó a los Suteymistas a mantenerse en plantón hasta que no se tengan cubiertos los adeudos con la clase trabajadora.

Les pidió continuar forjando la unidad en la sección que es su mayor fortaleza.

Finalmente, Tomás Palomares insistió que pese a las voces de algunos para radicalizar el movimiento, refrendó su compromiso de agotar todas las instancias institucionales para beneficio de los sindicalizados.

NEF

Deja un comentario