Ante falta de pago, policías municipales de Naucalpan bloquean lateral del Periférico

Piden al gobernador del Estado de México que intervenga ante la problemática económica del municipio

Policías Municipales protestaron en palacio municipal de Naucalpan y bloquearon el Periférico de Norte a Sur, a fin de que las autoridades les paguen toda su quincena, “no paguitos”.

Más de 80 policías salieron a manifestarse a la explanada y por la zona de regidores, donde de manera conjunta con el delegado Suteym Naucalpan, Tomás Palomares, hicieron un llamado al gobierno del Estado de México.

“Hacemos un llamado al gobernador Alfredo del Mazo para que intervenga en la problemática económica que vive Naucalpan”.

Después los policías marcharon al Periférico donde bloquearon la parte lateral por lo menos dos horas, causando severos congestionamientos en la zona.

TE SUGERIMOS: Sindicalizados de Naucalpan piden apoyo del Gobernador
Paga Naucalpan 50% de salario a sus trabajadores

Todo el personal de Naucalpan está sufriendo la falta de salarios

“Exigimos el pago de nuestras prestaciones y salarios, no es una lucha en donde seamos ajenos todos, tanto personal de confianza, policías y trabajadores sindicalizados”.

Tomás Palomares

Comentó que también ha platicado con personal de confianza y le han manifestado su preocupación y el por qué no pueden salir a protestar.

Todo el personal de Naucalpan esta sufriendo el mismo problema de falta de salarios, les pagan una parte y después la otra.

“Le decimos a las autoridades, nosotros no trabajamos en partes, venimos a cumplir una jornada laboral diariamente”.

Agregó

Se quejó que en la madrugada quitaron todas las cartulinas y pancartas que habían pegado por todo el palacio municipal, como un acto de provocación, de un gobierno que se ve rebasado por sus deficiencias al no cumplir con sus trabajadores.

Advirtió que si no reciben el total de su quincena saldrán todos los sindicalizados a bloquear las avenidas Gustavo Baz, Adolfo López Mateos y el Periférico.

NEF

Deja un comentario