Arman verbenas “controladas” para dar el Grito de Independencia

A pesar del exhorto de secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Némer Álvarez

Grupos musicales y comediantes amenizarán los festejos patrios en los municipios de Teotihuacán y Acolman la tarde-noche de este 15 de septiembre.

Lo anterior a pesar del exhorto de secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Némer Álvarez, por suspender los eventos masivos que pudieran propiciar contagios de Covid-19.

Hasta la tarde de este martes, la invitación a celebrar la noche mexicana se mantenía vigente en las redes sociales de ambas demarcaciones.

En Teotihuacán

Teotihuacán invitó al evento con un aforo controlado, a partir de las 17:00 horas, cuyo programa musical contempla la presentación de Los Destrampados, el comediante JJ y La Banda Hermanos Álvarez, entre otros.

“Si quieres ser de los afortunados en asistir al evento en el jardín central, puedes solicitar tus accesos a partir de hoy y hasta el día de mañana en el H. Ayuntamiento de Teotihuacán”, señala la publicación.

Para el programa también se hará el cierre de vialidad en el primer cuadro de San Juan Teotihuacán.

TE SUGERIMOS: Por segundo año consecutivo, no habrá público durante Grito de Independencia

En Acolman

En Acolman están programados dos eventos, uno en la cabecera municipal y otro en el fraccionamiento Real del Valle.

Ambos darán inicio a partir de las 19:00 horas, en los que se presentarán grupos musicales, como La Sonora Dinamita, por ejemplo.

“Cuidarse es responsabilidad de todos. Respetemos los protocolos de entrada y salida que se establecerán este próximo miércoles y medidas sanitarias obligatorias. Tú me cuidas, yo te cuido y nos cuidamos todos”

Se lee en el anuncio.

Las celebraciones han recibido múltiples cuestionamientos de internautas; mientras algunos rechazan que se hagan este tipo de eventos, otros consideran que cada quien es responsable de asistir o no.

NEF

Deja un comentario