Cancelan mega baile sonidero por ola Covid, en Acolman

El evento con motivo del 26 aniversario del popular Sonido Sabor y Amistad

Un baile sonidero que pretendía congregar a miles de personas fue cancelado a unas horas de iniciar, en el municipio de Acolman.

El evento con motivo del 26 aniversario del popular Sonido Sabor y Amistad, se llevaría la cabo la noche del viernes.

Los organizadores convocaron desde mediados de julio en las redes sociales. Incluso Ramón Rojo Villa, dueño y fundador del sonido La Changa, había extendido la invitación a los habitantes de la región.

Las autoridades tuvieron que intervenir

La tarde de ayer, a unas horas de que diera inicio, ya con la lona y el equipo de audio y sonido instalados, las autoridades acudieron al sitio para su cancelación.

El gobierno de Acolman informó que hizo un operativo en el que participó la Policía Estatal y la Guardia Nacional para impedir que se llevara a cabo.

“Se llevan a cabo verificaciones constantes para evitar eventos en los cuales se ponga en riesgo la salud de las familias acolmenses a raíz del retorno al color naranja del semáforo epidemiológico y el aumento de contagios a causa de la Covid-19”.

Escribió

Los organizadores fueron obligados a desmantelar el terreno y a retirarse el lugar sin que se registraran algún conato.

MÁS SOBRE EL TEMA: Se pasan por el arco del triunfo recomendaciones sanitarias Covid-19 y realizan eventos masivos, en Edomex

NEF

Deja un comentario