Alcalde de Ecatepec viaja a Colombia

Fernando Vilchis Contreras, viajó a la ciudad de Medellín, Colombia, para intercambiar estrategias en materia de seguridad y desarrollo urbano.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, viajó a la ciudad de Medellín, Colombia, para intercambiar estrategias en materia de seguridad y desarrollo urbano.

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec viajó a Colombia

Ecatepec

Hasta las 15:00 horas de este sábado 9 de octubre, el gobierno municipal no había dado detalles sobre el viaje del edil y la comitiva que lo acompañó.

La arquitecta, Mónica Pabón, compartió imágenes del encuentro y recorrido a esa ciudad

“…estuvimos con Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec, México; recorriendo el Centro de #Medellín y mostrándole su transformación, las iniciativas de intervención al espacio público, nuestras estrategias de seguridad y todo el valor patrimonial”, escribió la funcionaria la noche del jueves.

En las imágenes se aprecia también al director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Roberto Hernández Romero

Fernando Vilchis no acudió el pasado miércoles al evento de inauguración de la nueva autopista urbana Siervo de la Nación en Ecatepec, la cual estuvo encabezada por el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo.

Tampoco asistió a su habitual pase de lista a los elementos de Seguridad Pública, realizada la madrugada de este sábado en la sede de gobierno alterna de la colonia Croc Aragón.

Ecatepec

En agosto pasado, el gobierno de Ecatepec informó que había estrechado vínculos diplomáticos con esta ciudad; también dijo que se habían establecido las bases para hacer un viaje que les permitiría intercambiar experiencias relacionadas con el modelo policial y algunos servicios públicos.

SPM

3 comentarios

  1. Pues excelente…. Este presidente ha hecho lo que ningún otro presidente había hecho por Ecatepec, muy bien 👌🏼👌🏼👌🏼👏🏼👍🏼

Deja un comentario