Da positivo a COVID-19 coordinador legislativo del PT; asistió a última sesión de pleno

El coordinador legislativo del PT es uno más en la lista que da positivo a Covid-19, estuvo presente durante la sesión de este jueves

El coordinador del PT, Sergio García Sosa es uno más en la lista del Congreso local, que da positivo a COVID-19.

Él estuvo presente durante la sesión del pleno de este jueves en la que se aprobó el inicio de las comparecencias de los secretarios por el Cuarto Informe.

Estuvo presente durante la sesión del pleno de este jueves en la que se aprobó el inicio de las comparecencias

En sus redes sociales, el petista dio a conocer a la opinión pública que contrajo el virus a pesar de que cuenta con el esquema de vacunación completo anticovid del biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

En el mensaje, explicó que tras realizar un examen de rutina la misma arrojó que se infectó del virus y que presenta sintomatología leve.

Diputado

“Luego de un chequeo de rutina, salí positivo a COVID-19. Cuento con síntomas menores pero ya estoy con tratamiento, me siento bien. Y aunque cuento con el esquema completo de vacunas de AstraZeneca, esto nos llama a la reflexión de no bajar la guardia, aún cuando ya estemos vacunados”, declaró.

Informó el coordinador que seguirá trabajando a distancia en las actividades legislativas

El diputado local anunció que a distancia dará seguimiento al desarrollo de las actividades legislativas y siguiendo las comparecencias de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno.

Mediante un boletín de prensa, la Cámara de Diputados, dio conocer el caso y precisó que el ejercicio de rendición de cuentas de 10 funcionarios se hará de manera mixta, presencial y a distancia.

Con este caso suman 17 diputados locales que se han infectado de COVID-19, adicional a la titular del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM), Miroslava Carrillo Martínez, durante los 19 meses de la pandemia.

SPM

Deja un comentario