Derrota en casa, Toluca Sub-20 cae frente al Pachuca

El partido de Vuelta se jugará el próximo sábado 15 de mayo a las 10:00 horas en el estadio Hidalgo, donde se definirá al primer finalista de la competencia Sub-20

Los Diablos Rojos del Toluca cayeron en casa ante los Tuzos de Pachuca, en lo que fue el partido de ida de Semifinales de la Sub-20 del Torneo Guard1anes 2021, por lo que el cuadro mexiquense tendrá que ir con todo a la ciudad hidalguense en busca del pase a la final.

El encuentro de Ida, que se celebró en las instalaciones de Metepec, Toluca cometió una serie de errores que les costó la derrota, en un principio fue disputado en medio campo y con pocas opciones de peligro.

Fue al final de la primera parte cuando el cuadro visitante se fue adelante, tras un error de la defensa roja, el cual fue bien aprovechado por Bryan González quien sacó un potente disparo de derecha que alcanzó a desviar el arquero Rolando Beltrán, pero el balón terminó al fondo de las redes.

Apenas comenzó el segundo tiempo y se presentó un nuevo error de los Diablos, ahora con una barrida desafortunada de Juan Gamboa, quien incrustó el esférico en su portería para el 0-2, al 51 de tiempo corrido.

Los Diablos buscaron con insistencia acercarse en el marcador, pero los Tuzos se defendieron bien e incluso tuvieron la oportunidad de incrementar más la ventaja.

El partido de Vuelta se jugará el próximo sábado 15 de mayo a las 10:00 horas en el estadio Hidalgo, donde se definirá al primer finalista de la competencia Sub-20, y donde los Diablitos deben mostrar mejores argumentos ante el sublíder de la competencia.

NEF

Deja un comentario