Diablos Rojos del Toluca recibirán a los Gallos de Querétaro este domingo

Toluca tienen posibilidades de cerrar la jornada en primer lugar

Los Diablos Rojos del Toluca reciben este domingo al conjunto de Gallos de Querétaro en la jornada 12, del Torneo Grita México AP 21, un duelo en que los escarlatas tendrán la presión de demostrar porqué se han mantenido en los primeros lugares de la tabla general y que han superado un nuevo bache en la campaña.

Toluca sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos contra el equipo queretano, así que mañana en el Estadio Nemesio Diez al medio día deberán tratar de regresar a la senda del triunfo luego de sumar dos derrotas consecutivas ante Monterrey y San Luis.

Ambos equipos registras buenas golizas en su historia

Entre ambos equipos se registran buenas golizas, en su historia los mexiquenses les han anotado hasta cuatro goles en más de cinco ocasiones.

Pero Gallos se desquitó en el Apertura 2020, con un marcador de 4-1 que dolió mucho por las circunstancias, encaminó la salida del técnico José Manuel de la Torre. En su más reciente encuentro Toluca quiso reivindicarse y firmó un marcador de 3-1 en el Clausura 2021.

Diablos
Toluca tienen posibilidades de cerrar la jornada en primer lugar

Para este encuentro los Diablos se presentan como tercer lugar de la tabla con 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y tres derrotas. Mientras que el equipo blanco no vive su mejor momento, se encuentra rezagado en el lugar 16 con apenas 9 unidades.

Pero esa desesperación por buscar su segundo triunfo al hilo, luego de que en la fecha 11 le pegaron 1-0 a las Chivas del Guadalajara, podría ser la motivación para venir a Toluca y tratar de enderezar el rumbo para cerrar dignamente el torneo.  

Y es que como se vio la semana pasada, los choriceros no pueden confiarse de ningún rival, la semana pasada lo vio con los potosinos, quienes les arrebataron el invicto en casa.

De ganar el cotejo, Toluca tienen posibilidades de cerrar la jornada en primer lugar, ya que Rayados (segundo) perdió ante Juárez, y si América pierde o empata en el Clásico Capitalino contra Pumas UNAM, catapultaría a los rojos de nueva cuenta a la cima.

Para este duelo se espera el regreso a la cancha de dos piezas claves del Toluca en cada una de sus líneas, Haret Ortega en la defensa y Pedro Alexis Canelo en la delantera. Mientras que los Gallos no presentan bajas y reportan equipo completo.

SPM

Deja un comentario