El Edomex regresa cargado de metales, logra metales en Boxeo y Taekwondo

También se ganaron preseas en boliche y tiro con arco

Continua la actividad en los Juegos Nacionales Conade 2021 y para el Estado de México la suma de medallas no se detiene.

Tras concluir la participación en las disciplinas de Boxeo y Taekwondo, se sumaron 12 importantes preseas.

TE SUGERIMOS: Edomex obtiene 12 lugar en la disciplina de Atletismo en Juegos Conade 2021

Medallero mexiquense

La selección estatal de box, a lo largo de cuatro días de competencias, logró siete metales, cuatro oros, una plata y tres bronces en Monterrey, Nuevo León.

Conforme a lo presupuestado Emiliano Toscano Díaz, en la división de hasta 49kg, Brandon Mejía Mosqueda hasta 60 kg.

Enrique Escalona Téllez hasta 75 kg César Meza Gabino hasta 69 kg subieron a los más alto del pódium, todos en la Categoría 17-18 años.

La plata cayó en los puños de Rubén Barrios Reencarnación, división hasta 75Kg Categoría 15-16 años.

Mientras que los bronces fueron para Antonio Flores Jiménez hasta 60kg y Alexa Gómez Galicia 54-57 kg, ambos en la Categoría 17-18 años.

Y para Jonathan Terrón Dimas hasta 57 kg Cetegoria 15-16 años.

Por su parte la selección de Taekwondo estatal, sumó siete medallas, con dos oros, tres platas y dos bronces, tanto en la modalidad de combate como en formas.

En las finales ganaron sus combates Renata Ahedo Trujano en la división +59kg y Raúl Bárcenas Garduño en +65kg, ambos en la Categoría 12-14 años.

Las platas fueron para Diego Estefanía Velasco -53kg Categoría 12-14 años; Daniela González Sánchez -63 kg y Marisa Sánchez Arellano en Poomsae estilo libre individual, ambos en la Categoría 15-17 años.

Y los metales de bronce cayeron en Gabriel Gastón Guerrero -52 kg y Alexia Naomi Ramírez Cruz -68 kg, los dos en la Categoría 15-17 años.

En boliche se han conseguido dos preseas de oro, Gael González Vidal en la Categoría Sub-16, y Trishelle Leal Uribe en la Categoría Sub-21, competencias que se desarrollaron en Aguascalientes.

En tiro con arco destaca la participación hasta el momento de Miguel Figueroa, quien suma tres medallas en Categoría 14-14 años, oro y plata en la modalidad individual de recurvo y un oro más en la ronda olímpica.

NEF

Deja un comentario