Elogia Javier Aguirre a Ruben Sambueza

El técnico de los Rayados destacó la calidad del equipo escarlata

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre no escatimó en elogios para el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, a quien considera el mejor de la liga, y destacó la calidad de todo el conjunto Choricero.

“Toluca es en verdad un equipo muy difícil, le hizo tres a Tigres, le hizo tres a América. Rubens (Sambueza) en un tipo tremendamente hábil, me encanta, para mi hoy por hoy es el mejor jugador de la liga mexicana, es un muchacho que no pasan los años por él, hace goles, asiste, hace todo bien, y es un lujo verlo al frente”

TE SUGERIMOS: Logran Rayados el invicto en casa, vencen al Toluca

Si bien se mostró satisfecho por el repunte que han tenido su equipo, donde ha logrado sumar dos triunfos al hilo, lo que fue una inyección anímica, destacó el nivel de juego mostrado por el rival, el Toluca.

“Es el que más goles mete en la liga, es el que mejor ataca de todos nosotros, entonces hay que darle merito al rival, nos hizo varias ocasiones de gol, en la primera parte no, tuvo muy poquito trabajo Esteban (Andrada). En la segunda sí, no tuvieron la fortuna que hoy tuvimos nosotros”, destacó.

El técnico mexicano también reconoció que durante los últimos minutos del duelo disputado en su cancha, su equipo se vio mermado físicamente, debido al desgaste que han tenido en la liga mexicana y en la Liga de Campeones de la Concacaf, razón por la que los Diablos lograron tener tanta llegada.

NEF

Deja un comentario