Estacionamientos del Valle de Toluca cerraron durante pandemia

Aunque ya están trabajando de manera prácticamente habitual, no se han tenido las ocupaciones deseadas por lo que la recuperación ha sido muy lenta

Durante la pandemia el sector de estacionamientos se han visto duramente golpeados lo que se ha reflejado en cierre de por lo menos 27 estacionamientos en Toluca o Metepec.

Así lo dio a conocer Julian Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos del valle de Toluca, quien destacó que al momento se mantienen aún al 50 por ciento de las operaciones que se tenían hasta antes de pandemia.

“Ha sido muy complicado porque tuvimos que recortar empleos y muchos decidieron cerrar porque eran más lo que se generaban que las entradas de dinero”.

Julián Niembro

Aunque ya están trabajando de manera prácticamente habitual, no se han tenido las ocupaciones deseadas por lo que la recuperación ha sido muy lenta.

El empresario dijo que su esperanza está puesta en el regreso a clases presenciales que se espera sea para el próximo mes de agosto y que esto traiga una verdadera recuperación.

Finalmente destacó que hasta el 30 por ciento de los recorridos y movilidad que se realizan dentro de una ciudad están relacionadas con las actividades escolares, por lo que la apertura de escuelas podría traer dinamismo y movilidad.

NEF

Deja un comentario