Estalla conflicto interno de NAEM por uso indebido de recursos

Dice que es una campaña sucia en su contra porque investiga irregularidades

El conflicto interno en NAEM estalló. Por una parte la dirigencia estatal anunció que presentará denuncias por supuesto uso indebido de recursos; en respuesta, un sector de la militancia la desconoce y nombró una alterna.

El líder partidista, Mario Alberto Cervantes Palomino, rompió el silencio y calificó como «una vulgar campaña» desarrollada en su contra, tras darse a conocer que investigan las irregularidades y que dio lugar a que sea desconocido en su cargo.

Cervantes Palomino recordó que en diciembre en el Consejo Político Estatal de NAEM, se avaló una Comisión Investigadora y que en breve emitirá resoluciones, ante un posible uso indebido de recursos.

Por ello, advirtió que en breve presentará las denuncias correspondientes para deslindar responsabilidades.

“Comisión investigadora que tiene como propósito esclarecer el presunto de uso indebido de recursos públicos por parte de quien hasta ese entonces era responsable del área de finanzas del partido y en su caso presentar las denuncias correspondientes hasta las autoridades competentes”.

Cervantes Palomino aclaró que no se dejará presionar o amedrentar y no tolerará ningún acto de corrupción. Además defendió su honorabilidad y trayectoria de 35 años.

“Hay quienes en la búsqueda de sus objetivos personales intentan crear división y concentrar el poder utilizando la corrupción, la represión, la descalificación y la mentira pero está comprobado que nada está por encima de la ley ni nadie al margen de ella”.

El dirigente turquesa afirmó que esto se trata de una coyuntura y que ha servido para unir a los verdaderos aliancistas.

ASME