Exigirán #JusticiaparaCarmen en cárcel de Chalco donde está el hombre que le arrojó ácido al rostro

Será hoy domingo a las dos de la tarde

Familia, amigos, vecinos y asociaciones solidarias con el caso de Carmen, quien hace siete años fue quemada con ácido por parte de su expareja sentimentalEfrén García Ramírez en Ixtapaluca, Estado de México, realizarán una movilización este domingo para exigir #Justiciapara Carmen a las autoridades locales. La cita es en el penal de San Andrés Mixquic, a las 2 de la tarde, en donde apenas hace dos días encerraron al presunto responsable.

Exigirán “alto a la impunidad después de siete años de violencia institucional, omisiones, revictimización e indiferencia de Camen, la víctima”, ya que el delito se cometió hace siete años.

En información llegada a esta redacción mediante una denuncia ciudadana, invitan a quienes quieran sumarse al movimiento a fin de que la autoridad estatal cumpla cuanto antes con sancionar al culpable. El movimiento será en el penal en donde encerraron al sujeto responsable, Efrén García Ramírez,  quien fue capturado en Nuevo León y trasladado al Edomex y por quien la Fiscalía General de Justicia ofreció una recompensa de 300 mil pesos.

TE SUGERIMOS EL SIGUIENTE ENLACE https://estadodemexico.jornada.com.mx/video-su-cabeza-tenia-precio-de-300-mil-pesos-por-arrojar-acido-al-rostro-de-su-exmujer/

Itapaluca
Acusan impunidad, omisión y revictimización de las autoridades en el caso

La cita es  en el penal de Chalco, Estado de México, ubicado en la carretera Chalco-Mixquic sin número en San Mateo Hitzilzingo.

Deja un comentario