Hallan restos de hombre en avenida Las Torres

El acordonamiento y la presencia de policías sobre el puente de la avenida Solidaridad las Torres, delataba el hallazgo de restos de un hombre.

Esta mañana, los restos del cuerpo de un hombre, fueron localizados entre las avenidas Heriberto Enríquez y Pino Suárez a la altura de la colonia Nueva Santa María de las Rosas, en Toluca.

Una mujer reportó el hecho cuando se percató del brazo de una persona muerta en el suelo

De acuerdo al reporte policíaco, una mujer conducía sobre el paso a desnivel cuando se percató que en el suelo estaba el brazo de una persona muerta, por lo que marcó a la línea de emergencia 911.

La llamada quedó registrada cerca de las 7:00 de la mañana.

Para verificar el hallazgo, elementos de la policía acudieron al punto indicado, y en seguida lo confirmaron.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana, personal de los Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Personal de los Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver

Una sábana blanca se colocó encima del cuerpo, que ya se encontraba en muy malas condiciones, y apenas se alcanzaban a apreciar los restos de la ropa que vestía .

Hombre

De manera preliminar, la policía presume que la persona pudo haber sido atropellada, pero serán las autoridades de la Fiscalía quienes determinen las causas de muerte.

SPM

Deja un comentario