La gente no compra, sólo ve en aparadores: Patronato Pro Centro Histórico

Los locales comerciales que habían quedado libres y vacíos a consecuencia de la pandemia han empezado a ser rentados

Aunque las ventas del centro histórico de Toluca empiezan a mejorar, ha sido difícil la recuperación pues no hay poder adquisitivo y mucha gente solo acude a ver a los aparadores pero no realizan compras.

Así lo dio a conocer Alejandro Rayón Montes de Oca, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, quien mencionó que los locales comerciales que habían quedado libres y vacíos a consecuencia de la pandemia han empezado a ser rentados, aunque en un menor porcentaje.

“Las condiciones económicas son complicadas y lo vemos en las calles, la gente no está comprando cómo antes, aún se encuentran temerosos de salir algunos y otros cuantos no quieren hacer gastos innecesarios”.

Alejandro Rayón Montes de Oca.

Mencionó que las elecciones han traído un poco más de movimiento pero tampoco el que se esperaba por lo que la recuperación económica para todos los sectores seguramente será más lenta de la que se esperaba.

Consideró que mientras no haya recuperación de empleo, tampoco habrá dinero suficiente para que las familias salgan a hacer compras de productos que no sean de primera necesidad, por lo que seguramente en lo que resta del año la situación seguirá siendo incierta.

NEF

Deja un comentario