Llega la vacuna contra el Covid-19 a Nezahualcóyotl para personas de 40-49

Contarán con módulos a pie y en la modalidad vehicular

El próximo martes 22 de junio inicia la jornada de la aplicación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad en Nezahualcóyotl.

Autoridades informaron que, a partir del martes y hasta el 26 de junio, el municipio contara con seis módulos, dos de ellos en la modalidad vehicula.

Señalaron que las sedes en modalidad a pie se ubicarán en la Explanada de Palacio Municipal, la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl antes la Bola en avenida Central.

Así como en el Deportivo Nezahualcóyotl, en calle San Esteban y en la preparatoria Colegio de la Comunidad en calle Condesa esquina con Aviación Civil.

Mientras que los módulos de vacunación vehicular se ubicarán en la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl y en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón.

La aplicación también se realizará para mujeres embarazadas en dichos módulos, además, recomendaron que vengan en compañía de un conductor que no se vaya a aplicar la vacuna.

Los vecinos cuyo apellido paterno empiece con las letras A a la E podrán acudir el martes 22 de junio, el miércoles 23 de junio de la F a la J.

En tanto, el jueves 24 de junio de la K a la Ñ, viernes 25 de junio de la O a la T y sábado 26 de junio de la U a la Z.

Si por alguna situación no pudieron acudir el día que les correspondía, podrían vacunarse al día siguiente

Por último pidieron a las personas que asistan portar cubrebocas y respeten las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

NEF

Deja un comentario