Pensionados y pensionistas del ISSEMYM tienen nueva mesa directiva

En reunión extraordinaria desconocieron al actual líder de al actual líder Juan Costilla Gregorio

Everardo López fue nombrado como nuevo presidente de pensionados y pensionistas del Issemym luego de que se realizó una asamblea extraordinaria en la que participaron más de 200 personas.

En esta reunión desconocieron al actual líder Juan Costilla Gregorio quien se había declarado ganador en la pasada elección y luego del desacuerdo de la mayoría de pensionados y pensionistas se llevó a cabo un proceso exprés.

Este proceso fue encabezado por el anterior presidente de la Unión de Pensionados y Pensonistas, Raymundo Hernández Mendoza, luego de una mesa de debates, se optó por una planilla de unidad.

Fue con una votación general, con la que los pensionados y pensionistas decidieron que la nueva dirigencia fuera liderada por Everardo López, quien en la pasada denunció un supuesto fraude por parte de su rival, Juan Costilla.

Mientras esta situación se resuelve a nivel legal, esta asociación civil tomó la decisión de nombrar una nueva mesa directiva a fin de llevar dirigir esta nueva agrupación.

“El que ganó verdaderamente en la anterior elección fue Everardo López y por lo mismo, lo apoyamos para que se ponga al frente de nuestra unión y luche por los intereses de todos nosotros, ya que la mesa directiva que supuestamente ganó no ha hecho nada”.

Señaló la asociación civil

Denunciaron finalmente que de manera arbitraria, Costilla Gregorio permitió que les quitaran a esta organización de pensionados y pensionistas varios inmuebles.

“Nos quitaron instalaciones y el supuesto presidente no hizo nada, por eso necesitamos que alguien nos represente y nos defienda”.

NEF

Deja un comentario