Por problemas de salud, mujeres policías de Naucalpan retiran su plantón

No se rinden, seguirán en su lucha

Las dos policías que mantenían un plantón en la entrada de Palacio Municipal de Naucalpan, tuvieron que retirarse ya que su estado de salud es crítico.

Ambas mujeres informaron que se tuvieron que retirar ya que su presión estaba muy alta, su azúcar con 50 puntos y, además, presentan problemas renales.

Señalaron que alrededor de las 21:00 horas del lunes abandonaron el plantón y, minutos más tarde, supuestamente el secretario de Gobierno de Naucalpan, Mauricio Aguirre, salió a buscarlas para tratar su caso, pero ya no estaban.

Podrían ser hospitalizadas

Laura Jácome dijo que toda la tarde se sintió mal, por lo que los paramédicos de Protección Civil le recomendaron que era urgente que fuera hospitalizada, porque no podía seguir ahí.

De acuerdo con el diagnóstico de los paramédicos, la mujer tendría que ser trasladada al hospital del ISSEMYN de Tlalnepantla pero primero acudiría con su médico general.

En tanto, Alma Mendoza informó que ella también se sintió mal y por eso optó por ir a una revisión con su médico.

Alma dijo que no se retirarán definitivamente de su lucha, seguirán hasta que obtengan sus derechos que por ley les corresponde.

“Lamentablemente, nuestra salud nos traicionó”, finalizó.

NEF

Deja un comentario