Preparan Diablos pretemporada en casa

Perfilan el arranque de la temporada en el Apertura 2021

Este martes los Diablos Rojos del Toluca tuvieron su segundo día de pretemporada en las instalaciones de Metepec, para perfilar lo que será el arranque de la temporada en el Apertura 2021.

Hernán Cristante da detalles

En entrevista para La Jornada Estado de México, Hernán Cristante informó que la mayor parte de los entrenamientos se realizarán en las Instalaciones de Metepec, sólo una semana se trabajará en Querétaro, con miras al arranque de la competencia el 23 de julio próximo.

Respecto a los juegos de preparación, comentó que se enfrentará a sus hermanos de las categorías Sub-17, Sub-20 y se espera concretar juegos con rivales como Puebla y Tijuana, entre otros.

“Tenemos una semana que llamamos de estrés, que es una semana donde se aprietan y están los juegos, que va a ser en Querétaro; después volvemos a Toluca a terminar lo que es ya la fase más sensible de cara al torneo para afinar detalles”.

Hernán Cristante


Destacó el compromiso de cada uno de sus pupilos para cumplir de manera positiva con el trabajo programado para la pretemporada.

“Tratando de seguir construyendo sobre lo que se hizo bien, modificando sólo algunas cuestiones. Pero ilusionado porque de manera general llegó muy bien el equipo, los objetivos no solamente están en la cabeza del cuerpo técnico, están en todos”.

Agregó

El argentino habló sobre la reincorporación de Ernesto Corti como auxiliar técnico, “vamos a estar más sólidos desde el concepto futbolístico que queremos transmitir, de poder acompañar de poder trabajar en particularidades”, dijo.

El equipo sostuvo una breve charla con el cuerpo técnico, para luego pasar a un circuito, con trabajo físico y posteriormente se trabajó en cancha, donde realizaron espacios reducidos con balón, y un torneíto de toques, también en espacios reducidos.

NEF

Deja un comentario