Reportan supuesto desplome de puente vehicular en Periférico Norte

Este hecho ocurre a unos días del reciente desplome de una ballena en el Metro de la Línea 12 que dejó 25 personas fallecidas

La imagen de una estructura metálica debajo de un puente vehicular en el periférico, a la altura de Tlalnepantla, generó confusión entre automovilistas y usuarios de redes sociales, quienes de inmediato advirtieron sobre un supuesto desplome.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia la pesada estructura obstaculizando los carriles centrales, a la altura de Valle Dorado.

Elementos de Protección Civil de Tlalnepantla precisaron que la estructura se encontraba instalada sobre el puente vehicular, la cual cayó en los carriles centrales de Periférico después de un accidente vehicular.

Fue en el transcurso del día que se requirió de una grúa para retirarla y liberar la vialidad, sin que alguna persona resultara lesionada o se provocaran daños a vehículos.

Este hecho ocurre a unos días del reciente desplome de una ballena en el Metro de la Línea 12 que dejó 25 personas fallecidas y decenas de heridos, en la Ciudad de México.

NEF

Deja un comentario