Suteym Naucalpan se reunirá con autoridades municipales para resolver el retraso de la quincena

Demandan las despensas que se les debe

El líder del Suteym Naucalpan, Tomás Palomares Parra anunció que este lunes se reunirá con la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles.

Esto con la finalidad de resolver el problema del retraso de la quincena durante 10 días a los 4 mil 500 sindicalizados; así como las despensas que se tienen pendientes.

Dijo que este fin de semana la alcaldesa le envió varios emisarios para que trataran de comunicarse con él; “después me envió un mensaje y ya nos pusimos en comunicación”.

“El viernes me dijo por la tarde que estaban esperando un recurso, pero que no se hizo. Ahora, esperamos reunirnos con ella el lunes y vamos a ver que ocurre y con base a ello, se determinarán las acciones a seguir”.

Dijo que no quiere dejar de tener esa reunión, para que no sea un argumento para que digan que el sindicato rompió con las negociaciones.

TE SUGERIMOS: Recibe Angélica Moya un Naucalpan muy complicado. Urge una reingeniería total

Se ha ido sensibilizando a la administración

Comentó que durante la semana pasada fue complicado tener comunicación con ella, e incluso, con sus propios funcionarios, pero los mensajes que han enviado han servido para sensibilizarlos.

“Nos hemos reunido con Carlos Trujillo, secretario de Servicios Públicos, con Mauricio Aguirre, secretario de Gobierno”.

Lo que platicó el sindicato con ellos lo trasmitieron y eso ayudó a que sensibilizaran la postura de las autoridades.

Tienen confianza que haya un buen resultado, “pero si tiene que reventar, se hará; prefiero agotar todas las posibles acciones para resolver esta situación”

El país no esta para aguantar un conflicto más, insistió.

Tomas Palomares dijo que está por definirse el lugar donde se reunirán, pero, “seguro no será en el Palacio Municipal de Naucalpan”.

Mientras tanto, dijo finalmente que su gente seguirá en plantón hasta que se tenga un resultado positivo a sus demandas.

NEF

Deja un comentario