Transportistas cierran por completo la Texcoco-Lechería, en Ecatepec

Saúl Torres Rivero, dirigente del Sindicato, precisó que son constantes víctimas de extorsión para no ser remolcados

Con tráileres y carros de volteo fueron cerrados ambos sentidos de la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Central de Abasto de Ecatepec, lo que genera caos en la zona.

Los transportistas adheridos al Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal arribaron al sitio desde las 10:00 horas de este miércoles y posteriormente apostaron los vehículos pesados en el cruce del semáforo.

Este bloqueo se suma a una serie de protestas que ha realizado la organización en contra de presuntos abusos por parte de los agentes de la Secretaria de Seguridad, a quienes acusan de estar en complicidad con los concesionarios de corralones y grúas.

Saúl Torres Rivero, dirigente del Sindicato, precisó que son constantes víctimas de extorsión para no ser remolcados y de cobros excesivos para liberar sus unidades.

Hasta este medio día, los transportistas mantienen cerrada por completo la vialidad en la zona norte den municipio, los cual afecta el tránsito para miles de automovilistas que requieren avanzar hacia el centro de Ecatepec o conectarse hacia la Avenida Central y en sentido contrario hacia municipios como Acolman y Texcoco.

NEF

Deja un comentario