Video: Enfrentamiento con policías de Atizapán por un predio deportivo

Cinco personas fueron detenidas al intentar frenar el desalojo

Policías Municipales de Atizapán se enfrentaron a golpes con simpatizantes del “Club Raiders” de futbol Americano.

Esto luego de que los miembros de este club pretendieron frenar el desalojo; cinco personas fueron detenidas.

Los simpatizantes del “Club de Raiders” se habían concentrado desde muy temprano en el lugar, en espera de que los abogados lograran un amparo para frenar el desalojo.

Todo iba bien, dijo Albacely Díaz, de la Asociación de Mayorazgos, cuando llegaron 50 policías de Atizapán y rodearon el lugar.

No saben qué sucedió, cuando repentinamente se registró el enfrentamiento a golpes con los vecinos, “todo fue tan inesperado”, dijo.

“Los policías empezaron a golpear a unos compañeros y las mujeres tratamos de defenderlos, sin embargo se armó una trifulca tremenda”.

Video: Por presuntas deudas desalojan “Club Raiders” en Atizapán

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público

Las cinco personas fueron canalizadas al Ministerio Público de Atizapán, cuyas oficinas están protegidas por la policía, informaron vecinos.

Los afectados informaron que que no van a permitir esas arbitrariedades y se organizarán para defender el predio con movilizaciones de protesta.

Recupera gobierno de Atizapán predio del “Club Raiders”

La Dirección Jurídico y Consultivo del Gobierno de Atizapán informó que en cumplimiento a la resolución del juez, el predio conocido como “Club Raiders’‘, fue recuperado para incorporarse al patrimonio Ayuntamiento de Atizapán.

NEF

Deja un comentario