Video: Tras fuertes lluvias se inundan hospital y avenidas de Ecatepec

Usuarios de redes sociales divulgaron algunas imágenes donde mostraron las afectaciones

Por: Luis Trejo

Tras las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes, las instalaciones del Hospital Regional “José María Rodríguez”, así como varias avenidas del municipio de Ecatepec se inundaron.

La tormenta que azotó este municipio se registró alrededor de las 16:00 horas, lo que provocó que el agua alcanzara varios centímetros de altura en distintas colonias de esta localidad.

Usuarios de redes sociales divulgaron algunas imágenes donde mostraron las afectaciones que dejó la tormenta e hicieron un llamado a las autoridades.

“Se hace un atento llamado a toda la comunidad y las autoridades para tomar sus precauciones, ya que bastantes colonias como San Agustín, la Nueva Aragón, Polígonos, Sauces, Lázaro Cárdenas entre muchas otras se mantienen bajo el agua”

Usuario de Redes Sociales

Asimismo, personal del Hospital Regional “José María Rodríguez”, compartieron algunas fotografías de cuando el agua pluvial entró a dicho hospital.

Videos tomados por el mismo personal del nosocomio y subidos a redes sociales muestran la forma en que quedaron las instalaciones en medio de encharcamientos.

Señalaron que tanto personal de limpieza como enfermeras y doctores tuvieron que apoyar para retirar el agua.

Además del hospital, también se registraron encharcamientos y afectaciones en el centro comercial Plaza Aragón y viviendas de Ciudad Azteca, la colonia La Estrella.

Policías municipales a bordo de sus patrullas apoyaron a los ciudadanos que quedaron atrapados en locales comerciales y avenidas principales.

Hasta el momento personal de Protección Civil y Bomberos, así como de Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec (Sapase) se encuentran realizando los trabajos de desazolve en calles de esta localidad.

NEF

Deja un comentario